lunes, 27 de octubre de 2014

El comecoños colombiano

A todos los amantes hay que reconocerles el mérito, y a este man lo que mejor se le daba era dar placer oral con su lengua y boca, tenía dominado el arte del Cunnilingus, los gritos y gemidos de auténtico placer me hacen aún palpitar el papo solo con recordar aquella lengua entre mis piernas.

Nos habiamos encontrado rumbeando una noche... ambos muy cachonodos, desde el primer contacto, desde que nuestras lenguas se tocaron y empezamos a  magrearnos sin compasión, sin importar que o quién estubiera alrededor. El fuego Latino supongo. No en vano estábamos dentro de un coche dándonos el filete mientras otros amiogs conducían.  Él era el bajista de un grupo de-cuyo-nombre-no-recuerdo, morenazo, con dilataciones en las orejas, pero un micro pene entre las piernas (¿como así?)  aunque para lo poco que lo usó ni importa. ;) así de apañado se las traía con la boca... ¡Déle chancheta!

Entonces (retomando  que estábamos en el coche salídos como dos pitones) empezó a meterme mano por debajo de la falda encontrando mi coñito con gran habilidad y mientras me masturbaba y me ponía más y más cachonda nos morreábamos suciamente metiendo nuestras lenguas en la boca del otro a la vez que yo me mojaba más y más... entonces  empecé a tocarle el paquete a apretar contra mi mano su bulto haciendo presión en sus genitales a través del pantalón mientras él me seguía frotando el clítoris con tan buena puntería y técnica...

De repente nos quedamos solos en el coche y antes de que pudiera darme cuenta, yo estaba boca arriba sentada en le asiento trasero con las piernas en alto tocando el capó y él me había quitado las bragas abalanzando su boca contra mi coño y metíendo su cabeza entre mis piernas... mientras yo gozaba de la lengua, los labios y la boca de este morenazo de culo prieto, él me cojía las tetas me comía toda entera, relamiéndose, si prisa pero sin pausa, haciendo circunferéncias, ejerciendo la presión exacta ¡lamiéndome todo la pepa, vamos!

Que decir que acabamos llendo a mi casa, que se estaba más agusto espatarrada en la cama, para que nos vamso a engañar, y allí empezó de nuevo a llenarme de babas la almeja bien bravo ..¡ que rico parce! y allí estaba yo, bien loca, chillando más que una camioneta de pollos.

Lo más excitante fue que él  mismo me estubo rindiendo homenjae toda la noche sin que yo tuviera que pedir nada ni moverme ni un centímetro, estubo muy atento, extremadamente complaciente y afanoso con su tarea, dejandome el coño limpio como los chorros del oro a lametazos, arrugao como una pasa de tanto chupeteo... me hubiera encantado atralo a la pata de mi cama como un perrrito para posteriormente unirlo a mi harén (una vez tenga recursos como para montarme uno)

 Recordando este encuentro debo deciros que habría que tener derecho a un cunnilingus como saludo de respeto por parte de cualquier amante como según se dice que hizo ¡ésta si que sabe!;
"Wu Zetian —que reinó desde el 690 al 705 d. C.— fue la única emperatriz china que, haciendo uso de su posición, creó un decreto por el cual todos los dignatarios visitantes deberían rendirle sus respetos realizándole un cunnilingus."




Nombre:  El comecoños colombiano

Personalidad: No hubo tiempo para comprobarlo, complaciente eso sí.


Aspecto físico general: Alternative Rocker Latin Lover

Tamaño y forma del miembro:  Una lombricita

El encuentro sexual: "¡espatárrate Manuela!"

Frases que me pasan por la cabeza: Ni idea tenia la sangre en otro sitio, como para pensar...
¿Se lo recomendaría a una amiga?: Estupendo como bidé para que te diera las friegas matutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario