sábado, 7 de diciembre de 2013

Cachondas como perras en celo

¿Nunca os ha pasado en vuestro punto álgido de ovulación que os encontrais especialmente cachondas perdidas? ¿que os pondrías en medio de una plaza a cuatro patas y que os follara quien quisiera? ¿no? mentirosillas... ¡seguro que si! jajajajajajajaja.

Y mira que es raro que alguien nos cuente que normal es ese instinto genético que como mujeres tenemos, que todas sentimos, en nuestra fase del periodo más fértil, que a veces no entendemos porque es tan primario y nuestros sentidos se nublan, como si de una droga se tartase y tomara el control de nuestrso cuerpos y mentes.

Otra vez más nos toparemos con las convenciones sociales y algunos hasta se atreven a decir "morales" de querer reprimir ese instinto, como si se tratase de querer matar a alguien. Pero lejos de ponerme en ese lugar de juzgar a nadie quiero compartir con vosotras un hecho curioso. Me leí un par de artículos y libros sobre le tema de el ciclo mentrual de la mujer y en uno de ellos proponía un ejercicio fácil que consistía en apuntar tus estados de ánimo y ganas de sexo durante varios meses. Al cabo de unos cuatro y gracias a una aplicación en el móvil, pude comprobar con sorpresa que si hay un día en el que sería la reina de las ninfómana, y coincidía con el punto álgido de mi ovulación. Os invito ha hacer la prueba. ¡Cuanto menos es curioso! :)

Si quereis informacion sobre este tema os remito a un libro en cuestión: Luna Roja, de Miranda Gray. (no es de mi agrado 100% pero os animo a que lo comprobeis por vostras mismas)

La app se llamaMi Calendario (viene muy bien paar controlar el periodo y es gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario