martes, 21 de agosto de 2012

El Suizo

Encontré a este especimen en el pub de turno bailando. Él tenía su propio estilo que consistía en mover el cuerpo dejando como el hombro derecho quieto, como si un hilo invisible lo agarrara desde el techo.

Era un rarito en potencia. Tonteamos un poco por aquello del baile, la calor y el verano en general. Pero nunca llegábamos a nada.
Un día en particular (eramos ambos asiduos al mismo pub) me dije a mi misma "¿porqué no? quién sabe, quizá es un Rocco Siffredi atrapado en un muchacho un tanto anoréxico" y me lo llevé al escondite secreto que por aquel entonces era una casa abandonada cerca de la playa. Nos entró la pasión repentina y sin pensar que aquello me iba a salir bien nos corrimos ambos en cero coma. Lo recuerdo perfectamente; yo estaba sentada en una cornisa y él enfrente mía con los pantalones bajados hasta los tobillos y culeaba con su culebrita mientras le abrazaba con las piernas.

Entonces nos dimos cuenta que un señor nos estaba ¡mirando! Me entró la rabia repentina de la privacidad y empecé a insultarle y mandarle a la mierda (en aquella época, en inglés) ¿quién era ese mirón que profanaba mi lugar secreto? y es más... ¿cómo no nos habíamos dado cuenta que estaba allí?


Sea como fuere, con el Siuzo quedé un par de veces más, las justas para darme cuenta de que no era realmente mi tipo y ¡uy que casualidad! él se volvía a su país.


FICHA TÉCNICA

Nombre: El Suizo.

Personalidad: Parecía casi autista cuando le conocí pero le gustaban más las drogas que a un tonto un globo.

Aspecto físico general: Escuchimizao.

Tamaño y forma del miembro: Delgado como todo él.

Puntuación sexual según el encuentro: Corto pero intenso.

¿Se lo recomendaría a una amiga?: Pues poco se le puede exigir a este chico, así que si hay alguna que se conforme con poco por alguna urgéncia...

Valoración final: un 6 pero por lo de "intenso" y siendo generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario