jueves, 23 de agosto de 2012

Boluda de Mierda

Esta es la historia de una chica que empezó haciendo videos en youtube porque le dejó el novio y acabó contratada por MTV....Hay que tener en cuenta que es argentina y tiene algunas palabras que no entendemos a la primera pero por el contexto se sacan rápido, una que me hace especialemnete gracias es la de "hacer unos petes" (que no es otra cosa que hacer una mamada) pero a mi es que lo de "petes" me da risa. (por cierto que la palabra viene de "chupete") Otra expresión para decirlo es "estirar la goma", y así con cosas como "boluda", "concha", "orto", etc,etc.


"La Loca de Mierda" todo lo que sale en sus videos nos suena en menor o mayor medida a todas. jajajjajaja, !que lo disfrutéis!



Aquí mis favoritos:

- http://www.youtube.com/watch?v=RT2DF7_jovc "Opa! me estrá mostrando el choto!! Se vé que le importo mucho... (aqui el "choto" es la polla...ja ja ja ja)
- http://www.youtube.com/watch?v=LcwRxUIdDuw
- http://www.youtube.com/watch?v=LomdFoXbJ6E
- http://www.youtube.com/watch?v=Ur3bbJel61Q&feature=endscreen&NR=1


 Nota: por cierto que si a alguien le ineteresa la palabra "coger" que significa follar en latino américa viene de cuando los españoles entraron al continente y violaban a las mujeres, las cuales huían corriendo y los compañeros españoles decían; "cógela, cógela".  Así de hijos de puta eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario