martes, 21 de agosto de 2012

Adiós mi corazón ¡¡que te den por ahí!!

¿Que de repente no te llama? ¿que no sabes nada de él después de esa noche? A no ser que le hagas hecho la "estrellita"(es decir que te quedaste en la cama tirada moviéndote menos que un gato de escayola) o le vomitaras los cubatas en medio de una mamada... como no creo que ese sea tu caso, querida niña... solo hay una respuesta posible. O te pasaste y le declararte tu amor eterno con lo cuál ha salido corriendo como un gato escaldado (y ya le puedes buscar que se ha ido a Afganistán para ti) o simplemte, hay otra.

Así de sencillo.

Pero yo de verdad que no entiendo a los hombres que, muy valientes ellos te dejan de llamar de la noche a la mañana sin decir nada. Y ahí empiezan nuestras paranoillas y comidas de tarro mentales. Todo porque no se atrevieron a decirte que lo pasó muy bien pero que ahora a otra cosa mariposa.
Yo tengo la teoría de que ellos creen que nos vamos a poner a llorar como magdalenas y a pedir explicaciones de su cambio de interés aparentemente repentino. Y en alguna ocasión muchos hombres me han dicho que les ha pasado. ¡¡No nos jodamos entre nosotras nenas!! Yo no tengo la culpa de que tu neurótica ex-amante te haya puesto el grito en el cielo cuando la dejaste (ya no hablo de novias, que esas seguro tienen sus motivos) pero creo yo que somos lo suficiente mayorcitos como para saber cortar a una persona a tiempo y decirle con todo tacto y sinceridad que prescindes de follamiga.

Seguro que eso me va sentar como una patada en el coño por aquello del ego (que también las mujeres lo tenemos) pero ni se me ocurre rebajarme a pedir que vuelvas cuando los dos sabemos que era para lo que era. Quizá me ponga a llorar como una descosía o me ponga a escuchar canciones de amor moñas durante un mes o me entre la tristeza pensando en como me hacías el mete-saca. Pero no piensas ni por un momento que lo voy a hacer delante tuya.

Así que si alguno se atrevió a dejar de llamarte sin explicación, él se lo pierde, porque tu estás bueníisima y como dice la jota esa; "Si me quieres dimeloooo o sino vete a la mierdaaaa, que otros mejor que tuuuu, he tenido entre las piernaaaaass." ¡olé!



No hay comentarios:

Publicar un comentario