miércoles, 26 de noviembre de 2014

Caciones y Encoñamientos varios III

Hunting high and low

Stratovarius


"I feel the wind in my hair
And it's whispering, telling me things
Of a storm that is gathering near
Full of power I'm spreading my wings"



Un bajista muy prometedor



Era el bajista de un grupo heavy metal local bastante moñas, el típico melenudo con camisetas de grupos de música y pañuelo en la cabeza a lo Axl Rose, era un tipo normal, aunque con una cara algo peculiar yo lo llamaba cariñosamente; “El cara rata”, (adivinad con qué animalito tenía un parecido más que razonable su jeta) amaba a su grupo, amba a su música y... no tenía tiempo para mucho más. Yo que por aquel entonces tenía mucho tiempo para amar no entendía como no podía tener un rato para los asuntos del placer carnal si era seguro que encontraba un hueco para hacerse una buena paja (o puede que fuera un eunuco y yo no lo sospechaba) y como sabía que muy lejos lo nuestro no iba a llegar, no pudo ser de otra manera y me encoñé totalmente de él. Llegé incluso a verlo ensayar con su grupo, a aguantar las charlas sobre sus proyectos y aspiraciones musicales ¡he incluso fui a un concierto suyo! 

Recuerdo que duró como una hora y cuarto en la cuál el bostezo era más usual de lo que pretendía y solo una canción suya bastante buena (y ahora muy conocida, maldita sea) me hizo despertar del letargo. Cuando ya creía que había pasado lo mejor hicieron un cover de Stratovarius; Hunting high and low... entonces lo vi claro; “El cara rata” era el hombre de mi vida y el melenudo mas sexy que había subido a un escenario. (Claro que cualquiera que se suba a un escenario se vé más sexy, sinó, probadlo.) Me dediqué a quedar con él buscando el hueco para entregarnos al tema de la pasión y que no quedara solo en el escenario, incluso llegé a coger el tren varias veces para ir a verlo. Un día por fin estubimos solos en su casa.

Pero a pesar de las ganas de ambos yo por aquella época estaba sin estrenar, tenía aún el precinto puesto vamos, y yo sabía que aquello era solo sexo, que para él solo suponía un descanso entre “concierto y concierto”, yo quería algo más. Quería que por lo menos tuviera el detalle de llamarme al día siguiente. Pero sabía que eso no iba a ocurrir. Yo quería poseerlo, no solo su cuerpo sinó también su mente y como sabía que eso no iba a ser posible yo no le dejé a él poseer mi cuerpo. Tenía mi mente (aunque él no lo supiera) y no iba a tener nada más.

Si las cosas no se hacían a mi modo, no se iban a hacer a el suyo. Y eso le ponía. Hicimos todas las demás guarradas que se te pueden ocurrir, tenía una polla enrome, de las primeras grandotas que he visto (creo que tengo bastante suerte con los hombres en ese aspecto) pasaba la punta de su capullo por mi coño pero yo no dejaba ir más allá. Él no iba a pareciar lo que tenía en ese momento, yo decidí no dárselo. ¡¡Por mis cojones que no!! 

Estuvimos toda una tarde con la tontería, hasta me pensé en dejarle que me penetrara al final, estaba tan cachonda... pero no. Ya al anochecer, cojí el tren de vuelta a mi casa con una sensación de amargura y orgullo. Amargura por no conseguir lo que yo quería que eran sus atenciones y orgullo por no dejarme hacer.

Antes de llegar a casa caminé un rato, noté el viento en mi cara y en mi pelo, sentí que había dejado algo atrás que no necesitaba, respiré hondo y desplegué mis alas ...




"I am Hunting High and Low
Diving from the sky above
Looking for, more and more, once again
I'm Hunting High and Low
Sometimes I may win, sometimes I'll lose
It's just a game that I play"




"Tengo un especial interés por los músicos; porque el que más o el que menos siempre te toca algo"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario