domingo, 2 de septiembre de 2012

Gastando las losas del puente para ir a follar


Ni Single Ladies de Beyoncé ni ostias, nuestras canciones más cañís si que tienen morbo y tufillo a mujeres liberadas, lobas y demás, o sino escuchad bien la letra de esta. (no os dejéis llebar por quien la canta) estas frases si que son toda una declaración de intenciones.

"NADIE SABE
AUNQUE TODOS LO QUIEREN SABER
NI LA CLAVE, NI LA LLAVE
DE MI CUANDO, MI COMO Y PORQUE
ME GUSTA SER LIBRE LO MISMO QUE EL VIENTO"
 
"ME IMPORTA TRES PITO QUE DIGA LA GENTE
QUE VOY Y QUE VENGO POR EL ARENAL
QUE TENGO GASTADA LA LOSA DEL PUENTE
DE TANTO CRUZARLO POR LA MADRUGA. "

¡Hay perrilla! ¡¿que hacías tu "por la madrugá?! A mi se me ocurren dos cosas... o sacar a pasear al perro o al choto, una de dos.

¿Cuál es el máximo esfuerzo que habéis hecho por hechar un polvo?

 
Seguro que la mayoría nos hemos presentado en casa del susodicho maromo a las tantas de la madrugada borrachas como cubas pidiendo un poco de polla... o nos hemos dejado el orgullo en la tintorería y hemos atacado como lobas en celo a algún descuidado hombre en el pub de turno, (dando más miedo que 20 llamadas perdidas de tu madre) y en plan pulpo como el típico tío de al fondo de la barra. Pero sin lugar a dudas, mi mayor "locura" (aunque visto con perspectiva no me lo parece tanto) es que servidora ha cogido aviones para ir a otro país a follar con el hombre que más orgasmos me ha dado en una sesión en mi vida...y es que no era para menos, ¡¡me cruzaría el atlántico si hiciera falta!!

Y ahora pregunto: ¿Cuál es la mayor locura que os han propuesto para hechar un povo?


A mi lo único mas raro que se me ocurre es que me ofrecieran pagarme un taxi para recogerme en mi casa y llevarme a la suya... y no, no es que me junte con viejales forrados de pasta o pijos a los que le chorrean los billetes, pero es que una vale un potosí y cuando hay adicción, el dinero dá igual, se pagan taxis, se cogen aviones para estar 3 días entre mis sábanas y se olvida que uno está casado si hace falta.
NENAS, TODO LO QUE HAGAN POR ESTAR CON VOSOTRAS AUNQUE SEAN UNAS HORAS; ¡¡ES POCO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario