domingo, 2 de septiembre de 2012

El Sosito "der sur"

Una cuando empieza a conocer y flirtear con un chico alto, guapo, musculadito y con un acento muy sexy del sur, se imagina que la gracia y la alegría natural que tiene esta gente ya va incorporada. Craso herror. Esta es la historia de un cuerpazo, una carita y un culito tan buenos que que fuera más soso que una cucharada de canela parecía casi un error de fábrica...


(mira tu por ande, mi arma, que a ete si que le asía yo un homenage por lo saleroso k é)


Él paseaba su cuerpazo de metro setenta por delante de mi trabajo todos los días. Nos saludábamos y comentábamos que tal iba. Yo, con esa forma de expresarme que me caracteriza, me lo comía enterito con las palabras. Intentaba sacarle algo de chispa, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Aún así, el chico se las apaño para que acabáramos enrollados en un fiesta, pegando el polvazo de la semana. Era una especie de fiesta clandestina en un instituto abandonado donde nos pusimos a buscar por las dieferentes plantas un lugar de privacidad. Ni falta hace comentar que no encontramos colchones ni nada que se le pareciera (ni un triste sillón) pero una acertada repisa a la altura de mis posaderas hizo las delicias de aquella noche.

Como es constumbre en estos casos volvimos a quedar otro día. Esta vez si, en una cama y en una habitación normal. Todo iba bastante bien, pero ya con la segunda vez yo creía que había más confianza y a mi los tios que no se acercan a comerme el coño como es debido (hablando mal y pronto) me dan bastante mal rollo. Sin embarlo no es lo que más me fastidió, sinó el hecho de que durmiera separado de mi y no hiciera ni un pequeño amago de abrazo. Vale que es un polvo entre conocidos, vale que no es mi pareja. ¿pero hombre, que haces? ¿crees que me voy a querer casar contigo porque me des un poco de atención por haberte hecho correrte como un cerdo y jadear como un gorrino? Yo hago eso (lo de no tocar a la otra persona después del coito) cuando el tío en cuestión no me ha gustado y mi casa queda lejos y no hay más remedio que quedarse a dormir allí.

En fin, que no me lo esperaba, he tenido polvos de una noche con tios que sabía que no iba a volver a ver en mi vida con más atencíon, más arte y más salero.

Así que sobra explicar que no tube intención de repetir...


FICHA TÉCNICA:

Nombre: El Sosito "der sur"

Personalidad: simpático a su manera, es decir, un poco sosa.

Aspecto físico general: un cuerpazo increíble de deportista, un rubio de ojos verdes.


Tamaño y forma del miembro: grande y potente como todo eĺ.

El encuentro sexual:  En encuentro sexual en si bastante bueno, el post-coito dejaba que desear xikillo...

¿Se lo recomendaría a una amiga?: Si, si no le importa que luego se despege de ti el resto de la noche y luego, tan tranquilamete le haga el desayuno y te invite a otro encuentro.

Valoración final: un 7 por lo buenorro que estaba pero si fuera más "salao" le hubiera puesto un notable, ja ja ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario